baloncesto cd claret soria no presentado
Un entrenamiento del Club Deportivo Claret./ NEREA LLORENTE

No están siendo pocos los avatares que están sufriendo los diferentes equipos a la hora de poder desarrollar con normalidad sus respectivas competiciones, y el CD Claret no está siendo una excepción. Tanto es así que en la segunda fase de la liga en la Primera Masculina de baloncesto, que se inició el 6 de marzo, el equipo segoviano tan solo ha podido jugar un partido, el que perdió en la primera jornada frente al Venta de Baños.

Desde ese encuentro y hasta que el próximo fin de semana el conjunto de Cristian Álvarez pueda volver a la pista para disputar su partido ante La Flecha, siempre que los test que se practiquen a los jugadores el próximo viernes ofrezcan un resultado negativo, habrá pasado más de un mes sin que el Claret haya podido disputar un encuentro.

Y es que el equipo pasó la preceptiva jornada de descanso en la segunda jornada de la liga, y se vio obligado a aplazar el encuentro de la tercera jornada frente al Plásticos Durán por una cuarentena que tuvieron que pasar varios de sus jugadores al ser contactos estrechos de un positivo. El encuentro se recuperará el próximo 24 de abril.

Teniendo en cuenta que la competición se detuvo durante los dos fines de semana correspondientes a la Semana Santa, el CD Claret volverá a la liga más de un mes después de haber jugado su último encuentro, con la incógnita de saber cuál va a ser el rendimiento del equipo después de tanto tiempo sin competir.