Con sabor agridulce para terminar

    El CD La Granja no puede pasar del empate a 1 en su visita al Sotillo de Ávila

    0

    El Club Deportivo La Granja despidió la temporada durante la tarde del sábado en tierras abulenses donde visitó al Sotillo, con el que empató a uno.

    Antes de empezar la última jornada de la Regional de Aficionados el conjunto granjeño aun tenía opciones de luchar por la tercera posición de la clasificación, para apurar sus opciones de renuncias y arrastres, con la intención de ascender a Tercera División. Sin embargo a las 18.00 horas del sábado, cuando comenzó el partido, su rival por el tercer puesto, el otro equipo segoviano, el Unami CP, ganaba de forma solvente en La Albuera (3-0), lo que dejaba sin opciones a los granjeños, pese a que faltaba una mitad.

    Enfrente un Sotillo que se estaba jugando la permanencia, que pasaba por conseguir la victoria y esperar un resultado negativo de sus rivales; San Esteban de Gormaz y Arandina B.

    El conjunto granjeño acudió al partido con varias bajas y las fuerzas estuvieron igualadas durante los primeros 45 minutos, llegándose al descanso con un resultado de 0-0. Entonces la plantilla granjeña ya conocía el resultado de su rival por la tercera plaza (4-0) y la motivación por el partido ya no era la misma. Aun así el plantel no quiso dar su brazo a torcer y no puso las cosas nada fáciles a los locales, que sobre todo lo intentaron en esta segunda parte.

    En el minuto 67 se adelantaba La Granja, gracias a un gol de Dani Lázaro. El delantero segoviano ha acabado la temporada en un gran estado de forma y no quería dejar pasar la oportunidad de ampliar su casillero personal de goles.

    Entonces el Sotillo se volcó en busca de la remontada. La Granja siguió planteando una fuerte defensa, pero en el minuto 80, fruto de la insistencia, Alejandro Sánchez hacía la igualada. Parecía más cerca la remontada tras este tanto para los locales, y más aun cuando al minuto siguiente Gregorio veía la segunda amarilla y tenía que abandonar el terreno de juego.

    Pese a la necesidad, el Sotillo no pudo darle la vuelta al partido y no mantendrá la categoría, así como La Granja finalmente queda cuarto clasificado. Fue una despedida repleta de sentimiento para Chiqui y Juanlu, que cuelgan las botas tras completar ambos una buena temporada.