Cantimpalos celebró la XV edición de su Triatlón Infantil

    Encuadrado dentro del programa de festejos de la localidad, el pasado fin de semana se celebró la XV edición del Triatlón Infantil Fiestas de Cantimpalos. La prueba se llevó a cabo en las Piscinas Municipales e inmediaciones del Campo de la Vega y fue organizada por la Asociación Socio-Cultural Pedrazuela, junto al Ayuntamiento de la localidad y la Piscina Municipal.

    Las bajas temperaturas, impropias de esta época del año, no fueron impedimento para que los niños de la localidad y algunos pueblos de la comarca disfrutaran de esta bella modalidad deportiva.

    La competición se inició con la categoría benjamín (nacidos en 2001 y 2002) quienes recorrieron una distancia de 50 metros a nado, 1 km de ciclismo y 500 metros de carrera a pie. En categoría masculina el vencedor fue Darío Sánchez Gómez y en la femenina, el triunfo fue para Rita Matarranz Burgos.

    Seguidamente, se disputó la carrera alevín y con ellos tomaron la salida también los participantes en la categoría infantil. En alevines, los triunfos fueron para Jorge Hernando y Ángela de Miguel López. Y en categoría infantil masculina, el vendedor fue Álvaro Celiz Llorente.

    Al finalizar la prueba se procedió a la entrega de trofeos para los mejores clasificados y medallas para todos los participantes. También se realizó un sorteo de regalos donados por el establecimiento de la localidad Bicicletas Pepe.