Cantalejo celebra el campeonato de técnica y pumse de Castilla y León

    La cita clasificatoria para el torneo nacional reúne a más de 300 participantes bajo la organización del club local Jansu Gym.

    4

    Una vez más Cantalejo se vuelca con la disciplina del taekwondo y acoge el campeonato de Castilla y León de técnica y pumse mañana domingo, 27 de noviembre. A la cita acudirán más de 300 deportistas de diferentes puntos de la región desde la categoría benjamín hasta la absoluta para rivalizar por conseguir un puesto en el campeonato nacional de dicha modalidad. La competición dará comienzo a las 10.00 horas en el pabellón municipal de Las Adoberas y está previsto que concluya alrededor de las 15.00. El acontecimiento cuenta con la organización del Jansu Gym y de la Federación autonómica de taekwondo y la colaboración del Ayuntamiento y de la Junta de Castilla y León.

    Entre los participantes destaca la presencia de 50 alumnos de Cantalejo, siendo el club local el que más deportistas aporta al compromiso.

    El galardón de Juan Alberto Gómez El maestro y director del Jansu Gym, Juan Alberto Gómez, recogió en Barcelona el pasado fin de semana uno de los reconocimientos más importantes de las artes marciales a nivel internacional, siendo uno de los 300 mejores del mundo.

    El entrenador briquero, poseedor sel sexto Dan, fue galardonado en la categoría oro por las dos décadas de trayectoria al frente del club de Cantalejo. A lo largo de toda su carrera han sido muchos los premios que ha recogido dada su dedicación plena por y para el taekwondo, modalidad que ha conseguido revitalizar en la ciudad segoviana.