Buen papel de los Máster del IMD-Ciudad de Segovia en el III Open de Invierno

Infantiles y alevines superan con éxito la cuarta jornada de la Liga Territorial celebrada en la piscina ‘José Carlos Casado’

0

Tras el parón navideño, el Club Natación IMD-Ciudad de Segovia retomó sus compromisos, afrontando las primeras competiciones del año con muy buenos resultados.

Los nadadores de categoría Máster tenían una cita con el III Open Castilla y León de Invierno. En la piscina ‘La Palomera’, el conjunto segoviano estaba formado por tres nadadores, Jesús Montes, Glenn Murray y David Mosácula. Gracias a sus buenos resultados obtenidos a título individual en cada una de sus pruebas, el club IMD-Ciudad de Segovia logró situarse en un meritorio sexto puesto de entre los catorce equipos participantes. Hay que destacar que el conjunto segoviano tan sólo contaba con los tres representantes, por lo que el número total de puntos obtenidos demuestra el buen papel que hicieron en esta competición que incluía los 50 y 100 metros en todos los estilos y los 200 metros en braza, espalda y mariposa.

Los Máster segovianos volverán a mostrar su gran nivel de forma en el Campeonato de Verano que se celebrará en el mes de mayo en Valladolid. Hasta entonces los mayores seguirán preparándose y entrenando como el resto de categorías del club, siempre abierto a la incorporación de nuevos nadadores con ganas de participar y formar equipo.

El éxito de los Máster segoviano se reprodujo en las categorías infantil y alevín en la piscina municipal ‘José Carlos Casado’, donde se celebró la cuarta jornada de la Liga Territorial.

En esta ocasión, por el club IMD-Ciudad de Segovia, en categoría infantil, participaron Hugo Delgado y Javier Moreno quienes lograron unos excelentes puestos en sus pruebas. Hugo alcanzó el segundo lugar en los 200 metros braza y el primero en los 100 libres, mientras que Javier obtuvo el segundo puesto en esta misma prueba y el primer lugar en los 200 mariposa. Sin duda, toda una demostración de calidad y buen nivel en el regreso a la competición oficial.

También hay que destacar el papel de los alevines y sobre todo su amplia participación. De hecho, el conjunto segoviano fue el más numeroso de los siete que se daban cita en esta jornada. El equipo femenino destacó con sus nueve nadadoras, Paula Gómez, Lucía Villoria, Julia González, Alejandra Martín, Marta García, Aleksandra Czekierda, Paula Herrero, Inés Huertas y Marina Misiero, mientras que el masculino estuvo formado por Segismundo Álvarez, Álvaro de Miguel y José Francisco Arribas.

Todos compitieron en las pruebas de 100 mariposa y 200 braza, en las que se lograron muy buenas clasificaciones, incluidos primeros puestos tanto en categoría femenina como masculina. Además, las chicas disputaron el 4×100 espalda.