Bronce para el Triatlón IMD Segovia en el Nacional de Duatlón Contrarreloj

0

El Triatlón IMD Segovia volvió a subir al pódium en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos, que se celebró el sábado en Noia (La Coruña). Los segovianos defendían el oro logrado el año pasado, pero esta vez tuvieron que conformarse con la medalla de bronce.

El conjunto formado por los atletas Rubén Ceballos, Miguel Merino, Enrique de Diego, Daniel Gutiérrez, Manuel del Real y Ramón Alcalde terminaron la prueba con un tiempo de 59’59’’, a solo un segundo de diferencia del medalla de plata, el Tragaleguas.org de Manises (Valencia); y 32 segundos por detrás del nuevo campeón de España, el MallorcaTraining Triathlon Team-M3T.

Por su parte, en categoría élite femenina, las componentes del equipo segoviano consiguió el vigésimo quinto lugar, con un tiempo de 1h32’10’’.

Por otro lado, los cadetes se hicieron con el octavo puesto (26’27’’) en la prueba del Campeonato Escolar masculino; mientras que las féminas terminaron séptimas (38’11’’).

Además ayer domingo, también en Noia, tuvo lugar el Campeonato de España de Duatlón por Relevos. En este caso el conjunto segoviano de élite estaba compuesto por Enrique de Diego, Rubén Ceballos y Daniel Gutiérrez, que se hicieron con el quinto puesto (1h05’38’’).

En el Campeonato Escolar, el Triatlón IMD Segovia A masculino logró la medalla de plata (1h13’56’’), acabando por detrás del Triatlón Diablillos de Rivas. En categoría femenina, las segovianas quedaron undécimas, con un tiempo de 1h39’47’’.