Bale: “Ganar a un equipo como el City es un paso en la dirección correcta”

0

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, resaltó la importancia de haber ofrecido buenas sensaciones al golear al Manchester City, lo que consideró “un paso en la dirección correcta” de cara a estar a punto para la temporada.

“Ganar a un equipo como el Manchester City es un paso en la dirección correcta, pero no es ahora lo más importante”, apuntó Bale tras el partido en declaraciones a la organización que recoge la web del Real Madrid. El de Cardiff apeló a seguir “trabajando y entrenando para preparar bien la temporada” y se mostró feliz de su estancia en Melbourne. “La afición de Australia ha estado maravillosa y ha sido un placer estar aquí, en un estadio con tanta gente”, celebró.

Por su parte, Dani Carvajal cree que “las sensaciones” fueron “muy buenas” y que el equipo está “cada vez mejor”. “Hacemos lo que nos pide el míster y salimos contentos de los partidos. Todos estamos intentando hacerlo bien para ayudar al equipo”, afirmó.

“En el primer partido contra la Roma llegamos un poco trastocados por el viaje, pero hoy hemos estado mejor y creo que se ha notado”, prosiguió el canterano, al que no le inquieta la llegada de Danilo, “un jugador fantástico”. “Por eso le han traído, para que compitamos por el puesto. Es uno de los mejores laterales del mundo”, zanjó el jugador.

Finalmente, Denis Cheryshev, autor del cuarto gol, recalcó que van cogiendo “ritmo de competición” y que “pronto” estarán “al cien por cien”. “El primer tiempo ha sido muy bueno y luego con el resultado a favor ha sido más fácil mantenerlo. En los partidos de pretemporada es normal que se pueda notar algún bajón”, advirtió. “Estoy muy contento por marcar el gol. Estoy a disposición del club, tengo contrato y estoy muy feliz. Así que estoy para lo que el club quiera”.