Astorga, primer asalto

La Segoviana de Abraham García visita el campo de La Eragudina para comenzar su andadura en el Grupo VIII de la Tercera División.

0

La Gimnástica Segoviana echará a rodar este sábado contra el Atlético Astorga. El conjunto de Abraham García visita el complejo deportivo de La Eragudina para comenzar su andadura en el Grupo VIII de la Tercera División. La primera jornada de liga para los segovianos dará comienzo a las 18.00 horas. Ambos equipos son favoritos para dominar la competición y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación junto al CD Unionistas de Salamanca, el Real Ávila o el Zamora CF.

Para los azulgranas supondrá el primer partido fuera de casa desde que empezara la pretemporada. Los segovianos han disputado un total de seis encuentros amistosos en el campo de La Albuera contra rivales de divisiones mayores, ofreciendo una buena disposición y plantando cara a plantillas como la del Getafe, el Real Madrid Castilla, el Fuenlabrada, el filial del Real Valladolid. En todos los enfrentamientos la Segoviana ha mostrado una evolución ascendente y García ha ido introduciendo cambios para que todos los jugadores cogieran ritmo de competición.

El técnico cuenta practicamente con toda la plantilla, salvo los defensas lesionados Álex, Alfonso y Javi Marcos, que continúan recuperándose. Los jugadores gimnásticos se han entrenado en cuatro sesiones durante esta semana en el campo de las pistas de atletismo Antonio Prieto, trabajando especialmente la presión y la circulación rápida de balón.