Ángela Rodríguez, Daniel Sanz y Fernando García llegaron al cuadro final del Estatal

El pasado fin de semana se celebró en Valladolid el Torneo Estatal de Tenis de Mesa, en el que participaron varios integrantes del Club ATM. La primera en competir fue la debutante Clara Martín, que realizó un juego valiente y estuvo muy cerca de conseguir una victoria, pero la falta de experiencia hizo que cediera en todos sus partidos.

Ángela Rodríguez –también debutante en un Estatal– fue la siguiente en entrar en competición, enfrentándose a jugadoras dos años mayores que ella. Aún así, consiguió dos victorias en su grupo que le permitieron acceder al cuadro final como tercera, cediendo por 3-2 en su primer cruce.

Por su parte, Daniel Sanz consiguió tres victorias en su grupo para hacerse así con la segunda plaza que le aseguró el pase al cuadro final, donde pasó el primer cruce y perdió en el de cuartos por un igualado 3-2. De este modo, logró meterse entre los 16 mejores.

El mismo resultado consiguió Fernando García que, ganando cuatro partidos en su grupo, pasó como primero al cuadro final, por lo que no tuvo que disputar la primera ronda. A pesar de todo, perdió su cruce, y también terminó entro los mejores dieciséis tenistas de mesa de España.

Por otra parte, Antonio Sanz solo pudo ganar un partido en su grupo, por lo que no logró el pase al cuadro final.