Álvaro Martín de la Fuente, oro en el Nacional de Caballos Jóvenes de Doma Clásica

    Álvaro Martín de la Fuente consiguió la victoria en el Campeonato de España de Caballos Jóvenes de Doma Clásica celebrado en el arco de Ecuzar 2012, en el Recinto Ferial de Zaragoza. El segoviano se alzó con la Medalla de Oro con su caballo de 6 años ‘Dai Coliri Vistosi’, de la Yeguada Hermanos de La Fuente, en una competición en la que había un gran nivel de todos los participantes, sumando una excelente nota de 82%.

    Tanto el jinete como su tío y entrenador, Cesar de la Fuente Álvarez, del club hípico Espirdo Mingorreo, manifestaron su alegría con la importante victoria conseguida en este Campeonato Nacional, y por poder llevar el nombre de la ciudad de Segovia a lo más alto.

    El certamen ha contado con una gran afluencia de participación, donde se han podido ver desfilar a los 150 mejores potros de España, que salieron a pista una y otra vez. Se trata de uno de los eventos que engloba Ecuzar 2012, que alberga también los campeonatos de Adultos y Menores. Este campeonato está considerado como “el gran evento del caballo de deporte en España”.

    Ecuzar 2012, cuenta con el apoyo de la Real Federación Hípica Española y de la Federación Hípica Aragonesa. Todo ello, complementado con expositores profesionales del mundo ecuestre y bajo el marco de la Feria del Pilar 2012.