Abonados al final

El Naturpellet remonta al Melilla con dos goles en los últimos minutos de un intenso partido

0

El Naturpellet Segovia logró un importante triunfo en la cancha de Melilla en un encuentro muy igualado entre dos aspirantes al play off que no renunciaron nunca al ataque y que gozaron de numerosas ocasiones.

Los locales se mostraron muy valientes jugando durante muchos minutos con portero jugador tanto en la primera como en la segunda mitad, aunque la lesión de Quico al borde del descanso les dejó sin demasiados recursos en el banquillo y lo pagaron caro.

El encuentro comenzó con reservas y dos equipos que tanteaban el terreno. Locales y visitantes saltaron a la pista con un mismo objetivo, buscar un gol tempranero, aunque las defensas se impusieron en todo momento a los ataques sin que ninguno lograse generar ocasiones claras de gol. Pese a todo, a los tres minutos de juego se producía la primera llegada de los segovianos con un disparo de Juanfran desde la frontal que detenía Mendiola.

El partido entró en una fase de y ocasiones en ambas porterías, aunque sin sorprender a los guardametas, hasta que el Melilla quiso sorprender situando portero-jugador, y Quico en un córner a punto estuco de adelantar a los locales a pase de Barroso, pero Mordi detuvo con buenos reflejos. Así llegaron los mejores minutos del equipo local, pero también los del capitán del Naturpellet, que estuvo atento a un remate de Mohtar en el punto de penalti.

A falta de seis minutos para el descanso los locales cometen la quinta falta, pero el equipo segoviano no supo aprovechar esa opción, acercándose sin excesivo peligro, salvo por un remate de Juanfran, que se marchó por encima de la meta de Mendiola cuando lo tenía todo a favor. Buitre dispuso de una buena ocasión en un doble penalti, pero Mendiola realizó una gran intervención.

La última ocasión de esta primera mitad fue para el conjunto melillense en un balón que recuperó Raúl y que a la altura del doble penalti golpeó fuerte, marchándose el esférico fuera por poco.

La segunda parte comenzó con dos equipos decididos a abrir cuanto antes el marcador, aunque de inicio fue Segovia quién más inquietó y Lucas en el 24 ponía a prueba a Mendiola con un remate desde fuera del área. La replica llegó diez segundos mas tarde cuando Raúl, solo ante Mordi, no logró batir al meta segoviano.

En el reparto de ocasiones, Chus se quedó solo ante Mendiola y su punterazo se marchó fuera cuando cantaban todos gol. Un minuto mas tarde llegaba el tanto local en una falta que Yusef botó al segundo palo, donde Anuar solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas.

Con ventaja en el marcador Melilla se creció, y tres minutos mas tarde Javi Sánchez pudo sentenciar pero cruzó demasiado el balón. La siguiente ocasión fue para el Naturpellet, que puso a prueba a Mendiola en una doble ocasión de Chus y Álex, aunque el meta local repelió con dos buenas intervenciones.

Los visitantes siguieron buscando el empate y en el 32 Chus vio cómo Mendiola atajó su disparo. El partido era de ida y vuelta y Yuset la tuvo para los locales en el 33 y el 35, aunque en ambas falló. Y en esas, Naturpellet Segovia apostó por el juego de cinco y consiguió empatar en el 38, cuando Buitre recibió en el punto de penalti, y de fuerte punterazo superó a Mendiola. El 1-2 llegaría en el 39, tras un doble penalti que transformó Alvarito, aunque a falta de dos segundos Barroso de cabeza pudo empatar, pero envió alto.