Abonado a las remontadas

El CD La Granja, con dos goles de Mario, superó a la Virgen del Camino.

El CD La Granja está saliendo disparado de los puestos de descenso, y tras la jornada de ayer se acomodó en el centro de la tabla, después de remontar por segundo desplazamiento consecutivo un marcador adverso, en esta ocasión en el difícil campo de Los Dominicos, frente a una Virgen del Camino que fue mejor en los primeros 45 minutos, pero que tras el descanso se vio superado por un rival más acertado en su ataque, y que posteriormente supo defender su renta hasta el final.

El equipo de Javier Jadraque ha mejorado en la faceta defensiva, y ello aporta mucha tranquilidad a su juego, sobre todo a los jugadores jóvenes, que tienen la oportunidad de demostrar su valía. Ayer, el conjunto del Real Sitio solo cometió un error, que curiosamente dio lugar al 1-0, tras una falta lateral en la que los arrastres de los atacantes locales hicieron caer en la trampa a los segovianos, que dejaron solo a Ramírez para que éste batiera al guardameta granjeño.

Mario, y Truji

El encuentro, sin ser de una extraordinaria calidad técnica, sí fue muy disputado, y el hecho de ir por detrás en el marcador obligó al CD La Granja a asumir más riesgos en la segunda parte. Jadraque dio entrada a Chiqui por Santi Marina, y de las botas del centrocampista segoviano nació la jugada del empate que culminó Mario después de que su compañero le cediera la pelota tras superar a varios rivales.

La Virgen del Camino acusó el golpe, y estuvo durante algunos minutos desconcertada sobre el terreno de juego, y ello fue bien aprovechado por el conjunto granjeño, que marcó el segundo gol, obra también de Mario después de hacer un recorte dentro del área. Una vez hecho lo más difícil, remontar, le quedaba al cuadro visitante otra tarea no menos complicada, como era la de defender las acometidas del equipo de casa, que lo intentó sobre todo a base de balones aéreos. Pero el equipo ha aprendido a defender este tipo de acciones, además de contar con un poco de fortuna en un balón que se encontró con el larguero, y con otro poco de acierto en la figura de Truji, que con una intervención en la recta final del choque no permitió que el CD La Granja se marchara del campo con solo un punto cuando podía sumar su tercera victoria consecutiva.