A punto de arrancar

    El Naturpellet Segovia comienza los entrenamientos mañana en el Pedro Delgado. El técnico Diego Gacimartín habla de las sensaciones previas a una temporada ilusionante.

    1

    El Naturpellet Futsal comienza la pretemporada mañana martes. Los jugadores volverán de las vacaciones para incorporarse a las órdenes del técnico Diego Gacimartín. Después de dos cursos acariciando la Primera División, la temporada 2016/17 se presenta con alicientes para creer en el ascenso con la renovación del bloque de la campaña pasada, el retorno de jugadores como Carlos Muñoz, Borja Blanco y el guardameta Cidao o la llegada del internacional sub 18 Jorge Martín.

    Gacimartín se muestra satisfecho con la plantilla que dispone: “El club ha hecho un esfuerzo importante por incorporar jugadores de nivel y se está volcando para buscar nuevos patrocinadores. Tenemos ocho jugadores del año pasado y cuatro nuevos que conforman una gran plantilla. Los fichajes han despertado muchas expectativas. La experiencia y la juventud van a ser las claves para formar un equipo de garantías”.