Y sigue la música

‘Vete al Fresco’ continuará amenizando las noches del mes de septiembre con una amplia oferta de grupos y estilos.

2

La música continuará en las noches de septiembre con el popular festival ‘Veta al Fresco’, que ofrece un variado programa para las noches de los jueves y viernes, con una amplia oferta de grupos y estilos.

Los segovianos pueden disfrutar en las diferentes terrazas de los establecimientos colaboradores con la iniciativa de estilos, que van desde el jazz hasta el rock, pasando por pop-rock español de los 60 a los 90, versiones de Joaquín Sabina, blues, jazz-bossa, canción tradicional, canción tradicional y música folk.

Este mes ‘Vete al Fresco’ incluye un ciclo especial de rock&roll, en el King Creole bar, del barrio de Nueva Segovia. El programa empezará el sábado 15 de septiembre con los Insaciables (rockabilly, Madrid). El viernes 21 actuará El Pollo Funky (rock and roll, Valladolid), el sábado 22 Ácido (heavy rock, Segovia), el viernes 28 Quemadura (rock urbano, Madrid) y el sábado 29 Electropelvis (rock, Segovia).

Los conciertos se ampliarán este año hasta octubre, con Moe Jazz Band (bebop) el día 5, entre las terrazas del Redebal y la Bodega del Barbero; el 6, ambientación de jazz en el mismo escenario; y el viernes 12, desde las 14 horas, baile vermú con los Wrayajos, entre los bares El Ojo y San Martín.