El Certamen de Poesía organizado por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo se ha convertido ya en una tradición dentro del programa cultural de la ciudad.
Así, el próximo sábado 6 de abril se producirá la entrega de premios de su vigésimo segunda edición a las 18:00 horas en el Auditorio de la Asociación de Vecinos “Diego Fernández”.

La ceremonia no tendrá limitación de aforo y estará amenizada por la actuación musical de músicos segovianos. Un certamen que tuvo de fecha límite el pasado 29 de febrero para presentar los trabajos y que, con el objetivo de acercar la poesía a la sociedad segoviana, quedó dividida en tres categorías diferentes: infantil, juvenil y senior.

En total, se han recogido hasta 233 poesías, una prueba en forma de cifra que evidencia a las mil maravillas la relevancia de un evento que continúa ganando en participación a cada edición y en la que, en el presente año, se ha podido comprobar una gran calidad y trabajo en cada una de ellas. El desenlace, en escasos días.