Vuelve uno de los concursos navideños con más acogida

La Diputación convoca el concurso 'Bolas de Navidad... bolas para soñar' y abre el plazo de participación hasta el 3 de diciembre

La Diputación de Segovia vuelve a organizar pro segundo año consecutivo uno de los concursos navideños con más acogida por parte de los vecinos de la provincia. El Área de Asuntos Sociales convoca el concurso ‘Bolas de Navidad… bolas para soñar’, en el que los participantes de las Aulas de Manualidades pueden presentar sus diseños hasta el 3 de diciembre.

Después del éxito de la primera edición, en la que triunfó uno de los grupos de Turégano y que logró reunir hasta cien bolas, la institución provincial, a pesar de recuperar el Concurso de Belenes este año, no ha dudado en organizar la segunda edición de este certamen navideño, que nació como alternativa en un año en el que organizar una actividad comunitaria fuera de las Aulas suponía un riesgo para la seguridad sanitaria de los vecinos de los pueblos.

Las piezas presentadas será expuestas en el patio de Columnas del Palacio Provincial, junto con un árbol navideño hecho de material sostenible.