Ortega Smith, con la procuradora por Segovia Susana Suárez. /ICAL
Ortega Smith, con la procuradora por Segovia Susana Suárez. /ICAL

Vox se marca como meta entrar “con fuerza” en la Diputación de Segovia, donde ahora gobiernan PP y Ciudadanos, a partir de las elecciones municipales de 2023, por lo que anuncia que presentará candidaturas, que ya tiene “muy avanzadas”, para cubrir al menos el 80 por ciento de la población.

En la presentación del nuevo Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de la formación en Segovia, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, informó de la estrategia política de la formación en la provincia. En ese sentido, Ortega Smith destacó que su partido está trabajando para lograr el mayor número de candidaturas posibles en los próximos comicios municipales, y destacó que el proceso de selección de candidatos comenzó ya hace bastante meses.

Además, añadió que el partido está satisfecho con los perfiles que les han presentado desde Segovia. No obstante, destacó que tienen que cumplir tres requisitos como son demostrar “lealtad” al proyecto y a España, capacidad y solvencia y tener “disponibilidad para dejarse la piel”.