Los dirigentes de VOX pasean frente a los manifestantes. / Kamarero
Publicidad

El acto de presentación de los candidatos de VOX a las elecciones generales por Segovia, celebrado el pasado miércoles en la plaza del Azoguejo, y el posterior paseo de los miembros de la formación por el centro de la ciudad se vio alterado por la presencia de un grupo de jóvenes que intentaron boicotear el evento. La Policía Nacional se vio incluso obligada a intervenir y a formar un cordón de seguridad para evitar cualquier tipo de enfrentamiento.

Un hecho que ha provocado que el partido haya solicitado sanciones para quienes trataron de impedir la celebración del acto, el cual contó con la presencia de la secretaria de Acción Social de la formación, Rocío Monasterio.

“La hez estulta y borreguil dio la nota fascista tratando de impedir el libre ejercicio de los derechos y libertades, enfrentándose a la Policía, por la fuerza. VOX Segovia espera que la subdelegada del Gobierno, si no es de la misma ganadería, sancione a esa gentuza de manera ejemplar”, ha trasladado la formación.

VOX ha destacado, además, “la humildad, la elegancia, la generosidad, el saber estar y la valentía” de los simpatizantes, que junto a los dirigentes y candidatos del partido recorrieron las calles de la capital.