VOX Concentracion Gobierno Saqueo KAM7692
Concentración convocada por Vox en la Plaza Mayor. / KAMARERO

Cientos de personas secundaron ayer en las principales ciudades de Castilla y León las concentraciones, convocadas por Vox y el sindicato Solidaridad, contra la subidas de precios de la electricidad, la gasolina y los suministros básicos, para reclamar la soberanía energética para España y exigir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez. En Segovia, la concentración tuvo lugar en la Plaza Mayor.

Simpatizantes del partido han apoyado la convocatoria bajo el lema: “El Gobierno te está saqueando. ¡Sal al defenderte!”. Así, con banderas de España e insignias de Vox y Solidaridad, los manifestantes esgrimieron cánticos contra el Gobierno de España, principalmente contra el presidente Pedro Sánchez. 

Desde Solidaridad reivindican con esta concentración «recuperar la soberanía energética e industrial y mantener una soberanía alimentaria y una bajada radical de los impuestos».

La protesta finalizó exigiendo la dimisión del presidente del Gobierno y la convocatoria anticipada de elecciones generales.