Vox pregunta al Congreso sobre el proyecto de la base Logística del Ejercito

El diputado nacional por Segovia, Rodrigo Jiménez Revuelta, mostró su preocupación por la perdida por parte de la ciudad de Segovia del Proyecto Tecnológico de la Base Logística del Ejército de Tierra y por ello realizó una pregunta por escrito al Congreso de los Diputados.

El grupo parlamentario Vox, en la exposición de motivos expresa la sorpresa que supuso en la capital segoviana, la perdida de dicho proyecto; “Sorprende además la decisión de designar la ciudad de Córdoba porque en enero de este año un medio de comunicación nacional menciona como futuribles como destino del Proyecto las ciudades de Toledo, Jaén, Talavera de la Reina, Alzira y Lorca, así como las localidades de Huete y Aguilafuente, además de la misma Segovia capital y en esa ocasión no aparecía Córdoba”, además según detalla el diputado nacional de Vox, al parecer, pocos días antes de salir la nota de prensa del ministerio la alcaldesa de Segovia había ofrecido una parcela para la construcción del proyecto.

Debido a esta confusión de información, Rodrigo Jiménez pregunta a la mesa del Congreso ¿Desde qué fecha se empezó a barajar Córdoba como destino del Proyecto Tecnológico de la Base Logística del Ejército de Tierra? Para dicha pregunta se solicita respuesta por escrito. El Gobierno dispone ahora, según el artículo 190 del Reglamento del Congreso, de un plazo de 20 días para responder, pudiendo prorrogarse este plazo a petición del Ejecutivo por otros 20 días más.