Vox: “El trabajo que venimos realizando ha tenido su recompensa”

La presidenta de Vox Segovia agradece el respaldo recibido y se felicita por haber logrado su primer diputado por Segovia

2156

Los miembros de Vox en Segovia se mostraban ayer exultantes por conseguir un diputado en Segovia, escaño que perdió Ciudadanos.

La presidenta de la formación, Esther Núñez, reconoció estar “muy satisfechos porque en Segovia se han visto los resultados, tras todo el trabajo realizado”. “Ha sido una campaña electoral corta, pero intensa y por primera vez hemos logrado un diputado”, dijo. Además de recordar que ha pasado a ocupar la tercera fuerza política en Segovia, como ocurrió a nivel nacional, ha sido el partido más votado en cuatro municipios de la provincia: Hontanares, Encinillas, Roda de Eresma y Brieva.

“Queremos dar gracias a todos los votantes que han confiado en nosotros porque podremos trabajar mejor y seguir creciendo”, añadió.

Por su parte, el nuevo diputado electo, Rodrigo Jiménez Revuelta, también valoró positivamente el resultado, agradeció la labor de todo su equipo, y recordó que algunas encuestas ya vaticinaban este resultado, aunque ellos lo percibían “a pie de calle”. “Hemos venido a trabajar, no a ocupar sillones, y estaremos ahí para que España gane y para que Segovia gane”, añadió.