Viajar y navegar es un placer

‘La Sepulvedana’ ofrece desde hoy internet gratuito a sus usuarios a través de wi-fi.

Los usuarios de autobuses entre Segovia y Madrid cuentan desde hoy con un nuevo atractivo para viajar en autobús porque la empresa de transporte interurbano ‘La Sepulvedana’, compañía del grupo Avanza y que traslada diariamente a Madrid a cerca de 4.000 segovianos, ofrece internet a sus pasajeros de forma gratuita a partir de hoy 1 de octubre.

Mediante un acuerdo con Movistar, cada autocar de ‘La Sepulvedana’ proveerá de conexión a internet mediante wi-fi a cualquier pasajero que disponga de portátil o smartphone. De esta forma, los viajeros, en su mayoría segovianos que bien trabajan o realizan sus estudios universitarios en la capital, podrán navegar en el trayecto Segovia-Madrid-Segovia.

Según informó la empresa en un comunicado, desde una posición de vocación de servicio al desarrollo de la sociedad segoviana, ‘La Sepulvedana’ da así un paso más facilitando el acceso a Internet a todos sus usuarios. Además, para dejar constancia de su interés por ofrecer el servicio que mejor se adapte a las necesidades de los segovianos, la conexión a Internet no repercutirá en el precio del billete.

Por otra parte, el nuevo servicio de conexión a Internet gratuita en todos los autobuses se enmarca dentro de la campaña ‘Llevamos Segovia’ recientemente puesta en marcha por la compañía y orientada siempre en beneficio de todos y cada uno de sus usuarios.

‘La Sepulvedana’, compañía dedicada al transporte de viajeros, nació en Segovia en 1942. Desde ese momento se ha dedicado a unir Segovia y Madrid, realizando en la actualidad, más de 36 expediciones diarias de ida y vuelta y expediciones directas a los diferentes centros Universitarios de Madrid: Universidad Complutense, Autónoma, Politécnica de Vallecas y Universidad Europea.

Cuenta con una flota de autobuses con una antigüedad media inferior a los cuatro años y todos ellos dotados de las últimas novedades en seguridad y confortabilidad. Es concesionaria del servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Segovia-Madrid ofreciendo diariamente su servicio a más de 4.500 viajeros. Continuamente se están realizando estudios para la mejora de la calidad del servicio, como se demuestra en la Certificación de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001/14001.