‘Vete al Fresco’ abre un nuevo ciclo de conciertos para el mes de agosto

Tras el éxito obtenido durante el mes de julio, el Festival continúa unos días más

2

La VIII edición del festival Vete al Fresco, que se ha ido desarrollando en distintas terrazas de la hostelería segoviana, cierra sus puertas al programa de julio. Tras el rotundo éxito que ha tenido entre los habitantes de la ciudad, han decidido continuar con más actividades durante todo el mes de agosto.

Como se han ido haciendo durante todo el pasado mes, las actuaciones serán entorno a las 21:30 o 22:00 h. en las distintas terrazas de los bares y restaurantes de Segovia. Algunos de estos hosteleros se han unido, este mes, a las actividades de este festival.

Además, este mes, el festival se expandirá a otras localidades de la provincia, como son Valseca, Carbonero el Mayor y Villaverde de Íscar. De modo que se consigan aún más adeptos que otros años.

El buen tiempo ha permitido trasladar la música a las terrazas, una vez más. Esta ves, los encargados de inaugurar este nuevo programa de agosto serán La Taberna del Irlandés junto al grupo Duende Flamenco, que amenizarán la velada de hoy 1 de agosto, con una exquisita combinación de la rumba y el flamenco.

En las actuaciones provinciales, los encargados de empezar las actividades del mes de agosto serán Salva Núñez con una interpretación de músicas del mundo y el restaurante Los Mellizos de la localidad de Carbonero el Mayor, durante la velada estival del domingo 2 de agosto.

Cada vez son más los hosteleros y los músicos interesados en participar en el festival puesto que es una oportunidad de expansión y conocimiento de unos y otros.

El festival continuará ofreciendo una gran variedad de estilos musicales, como el jazz, blues, músicas del mundo, swing, pop, rock, versiónes, celta, folk, y muchos otros, junto con una gran variedad de voces e instrumentos, agregados al fresco ambiente nocturno de las veladas segovianas y la compañía de un refrigerio y un pincho o un tapa típicos de la ciudad.

El Chiringuito de Valseca, el restaurante Los Mellizos de Carbonero el MAyor, Los Chicos de Villaverde de Íscar, La Taberna del Irlandés en San Lorenzo, y alguno más, son los empresarios hosteleros que han decido unirse, este mes, al resto de los hosteleros que llevan participando durante todo el verano.

Se contará con grupos segovianos incipientes, otros más expertos y grupos de fuera de la localidad. Entre ellos estarán, Marte Rewell, Sulfita y los Taninos, The Quotes 2.0, Aída y Luna Callejera, Family Jewels, Trío Donnas, Alicia y Juan, No va más, Dandy y Lupas, entre muchos otros grupos que sorprenderán a sus espectadores.