Una mujer resulta herida al caer por un terraplén a causa del viento

En principio quedó atrapada en el turismo y tras ser atendida fue evacuada al Hospital

0

Efectivos del Parque de Bomberos y de la Policía Local de Segovia rescataron ayer a una mujer cuyo vehículo cayó por un terraplén a causa posiblemente del fuerte viento reinante, según comentó la propia afectada a los efectivos que la rescataron.

El suceso ocurrió sobre las 10:30 horas en la carretera CL-601, en el término de Segovia, donde un Renault Clío se salió de la vía por la margen derecha en la curva. En primer lugar el vehículo se quedó junto al mirador existente en el lugar, aunque luego se cayó rodando durante unos quince metros por el terraplén. El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 había recibido un aviso y, según el alertante una persona se encontraba consciente pero atrapada dentro del automóvil.

En el lugar, los facultativos confirmaron que la herida logró salir del vehículo con la ayuda del personal de emergencias. Atendieron a una mujer de 30 años y con iniciales L.T., que resultó herida leve, con algunas contusiones. Por ello fue atendida en el lugar y luego fue trasladada hasta el Hospital General de Segovia.