La alcaldesa, junto a representantes de las entidades beneficiadas y colaboradoras en la Marcha de Mujeres. / Rocío Pardos
Publicidad

El Torreón de Lozoya fue escenario ayer por la tarde de la entrega de los 11.700 euros recaudados en la XII Marcha de Mujeres de Segovia, cantidad que se ha distribuido entre casi una veintena de asociaciones, 18 en esta ocasión, una menos que el año pasado. La recaudación ha sido similar a la del año pasado.

Las entidades beneficiadas son Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc), Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Apadefym, Hermanos de la Cruz Blanca, Curz Roja España en Segovia, Fundación Anar, Hospitalidad Diocesana Nuestra Señora de Lourdes de Segovia, Asociación Anemia de Falconi, ASPACE, Asociación de familiares de personas con autismo de Segovia y provincia, Caritas, Amanecer, Apyfim, Asociación Parkingson Segovia, Asociación de Fibromialgia, De Mil Colores, Caminantes y Asociación Protectora de Animales de Segovia.

La alcaldesa, Clara Luquero, participó en esta entrega de la recaudación de una marcha que se celebró, como en las anteriores ediciones, el primer domingo de mayo, cuando reunió a 3.300 participantes que tiñeron la ciudad de rosa, el color de sus camisetas este año.