Una segoviana posible víctima de agresión sexual en Arévalo

Según informaciones del Diario de Ávila, una joven segoviana de unos veinte años de edad podría haber sido victima de una agresión sexual en Arévalo.

La joven fue hallada, entorno a la una del mediodía del sábado, semidesnuda cerca del antiguo deposito de agua de la localidad por una pareja que paseaba por la zona. Está se encontraba conmocionada y en estado de shock, y según los primeros indicios posiblemente bajo la influencia de algún tipo de sustancia que podría haber alterado sus facultades mentales, mostrando evidencias de haber sufrido una agresión sexual. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila. Según señala este medio la mujer podría ser de Coca o de alguna localidad cercana.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Popular

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Tres hombres detenidos en Fresno de Cantespino por cultivo y tráfico de estupefacientes

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a tres hombres de entre 30 y 48 años de edad, residentes en Madrid, como presuntos autores de los delitos de cultivo de marihuana, tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico entre otros, en la Comarca de Villa y Tierra de Fresno de Cantespino

La FES alerta sobre un intento de estafa telefónica con el que pretenden timar a empresas locales

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha alertado de un intento de estafa vía telefónica llevada a cabo por ‘supuestas’ consultoras que están contactando con empresas locales.

Hallan en el río Carrión el cuerpo del hombre desaparecido el sábado en Guardo

Hallan en el río Carrión el cuerpo del hombre desaparecido el sábado en Guardo