Una anciana muerta y un hombre herido en un accidente en la N-110

Una mujer fallecida y un hombre herido grave fue el resultado del accidente ocurrido hoy al colisionar el vehículo en el que viajaban, con un pequeño camión de reparto que se encontraba parado, al parecer con las luces de emergencia puestas, a la altura del kilómetro 160 de la N-110, cerca del núcleo de Ceguilla, del municipio de Aldealengua de Pedraza.
El siniestro se produjo poco antes del mediodía cuando una llamada a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 alertaba de la colisión frontal de un turismo contra un camión de reparto y de la existencia de dos heridos que eran los dos únicos ocupantes del turismo y que estaban atrapados en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Navafría, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer, por lo que se anuló el helicóptero medicalizado, y atendió a un hombre que fue evacuado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

La Guardia Civil cortó momentáneamente la circulación en la carretera N-110 hasta que se retiraron los vehículos.