Un taller del siglo XXI

Luis Ruiz y Daniel García inauguran hoy en el Polígono El Cerro Tool Box, un establecimiento que prima la atención al cliente, con una imagen moderna y novedosa.

33

Elimine de su mente la imagen del taller mecánico como un lugar un tanto oscuro, en el que las piezas de automóvil aparecen por doquier y no faltan las manchas de aceite. Esta tarde abre sus puertas en el polígono El Cerro (calle Navacerrada, 11) Tool Box, un taller con un innovador concepto en cuando a la imagen y que prima por encima de todo el servicio al cliente, con unos precios muy ajustados.

Luis Ruiz, que junto a Daniel García está al frente de este nuevo establecimiento, explica que han querido poner en marcha “un taller mecánico multimarca, en el que realizamos todo tipo de trabajos de mecánica general, pero con un toque especial en nuestras instalaciones y una prioridad total en el servicio y la atención a los clientes”.

En cuanto al aspecto del taller, Ruiz detalla que han apostado por “una decoración cuidada, de manera que resulte confortable, y una limpieza escrupulosa, un poco en la línea de un box de Fórmula 1”, espacios casi asépticos en los que todo está sumamente limpio y ordenado.

En cuanto a la atención al cliente, los dos socios quieren que sea otro de los sellos distintivos de su negocio. Sin incremento en el precio, el cliente puede solicitar que el vehículo le sea recogido y entregado en su domicilio o en el trabajo, para evitar perder tiempo en desplazamientos, o si prefiere llevar el coche él mismo hasta el taller, contará después con una persona que le traslade hasta el centro de la ciudad.

Luis Ruiz insiste en que quieren trabajar con “máxima transparencia y ayudar al cliente en cualquier necesidad que pueda tener”, de manera que en breve también pondrán en marcha un blog en el que los clientes podrán seguir, a través de webcam, en qué momento de la reparación se encuentra su vehículo y si está ya en condiciones de pasar a recogerlo o aún no.

Tool Box ofrece todo tipo de servicios de mecánica en general y electrónica del automóvil, así como revisiones periódicas y pre-ITV, todo ello a precios “muy ajustados, en la línea de cualquier taller privado”. Luis y Daniel, que invitan a todos los segovianos a pasarse esta tarde, a partir de las ocho, a conocer sus instalaciones, esperan contar con una buena acogida para su iniciativa, ya que consideran que, pese al momento económico que vivimos, “una propuesta innovadora y diferente puede tener su hueco”.