Un motorista resulta herido grave tras sufrir una colisión con un turismo en una rotonda

0

Un varón de 55 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales J.M.P.P., resultó herido de carácter grave como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera CL-605 a la altura del término municipal de Valverde del Majano, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia.

Los hechos se produjeron sobre las 15.10 horas del jueves 4 de agosto, cuando, por causas que se desconocen, chocaron lateralmente un turismo y una motocicleta a la altura del kilómetro 9 de la CL-605, en una rotonda de conexión con la carretera provincial SG-V-3333. El turismo se salió de la vía y la motocicleta cayó en la calzada con el resultado de heridas de gravedad para el piloto de esta última. Por su parte, la conductora del turismo resultó ilesa, según añadieron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Precisamente el accidente tuvo lugar a escasa distancia del punto donde la madrugada del pasado lunes tuvo lugar el último accidente mortal, donde colisionaron dos turismos. El choque, que se produjo en una curva, causó la muerte a un hombre de 43 años de edad, y heridas graves a otros dos. Pocos días antes hubo otro accidente mortal, en este caso en el término de Cuéllar.

En el capítulo de incendios, tanto el Parque de Bomberos como Medio Ambiente indicaron que ayer no se habían registrado fuegos.