Varios agentes de la Policía Local de Segovia. / ROCÍO PARDOS

Un hombre resultó herido en la noche del martes debido a un accidente con la motocicleta que conducía en el paseo Ezequiel González. Fue el único vehículo implicado en el accidente, que ocurrió en torno a las 11 de la noche, informa Policía Local.

Además, hubo otros cuatro accidentes de circulación, todos ellos sin heridos. A las 11:10 horas chocaron dos turismos en la calle Soldado Español; a las 17:35 horas, hubo un alcance con otros dos turismos implicados en la confluencia entre las calles Santo Tomás y Morillo; a las 18:40 horas, sucedió otro alcance entre la AP-61 y la calle Campos de Castilla, con otros dos turismos implicados; por último, a las 20:10 horas hubo un raspado entre un turismo y un camión en la calle Gremios Segovianos.

El tráfico, discurrió con normalidad más allá de la precaución por la nieve. Policía Local cortó el martes un tramo de la calle Agapito Marazuela, que afecta a la calle Ribera y a la salida de la calle Cruz de Mayo; procedió a la apertura de la calle Teniente Coronel Fernando de Castro y cortó la calle Serafín para la reparación de una avería de tráfico que afectará a todas las líneas de autobuses urbanos.

Además, un conductor dio positivo por alcohol en un control de la calle Doctor Tapia. En la calle Morillo, una persona cayó y tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida.