
La Policía Local de Segovia ha abierto diligencias al conductor de una motocicleta como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras chocarse con un turismo y dar positivo en la prueba de alcoholemia. El accidente tuvo lugar poco después de las 19:30 horas de ayer, a la altura de La Choricera, donde confluyen la carretera de San Rafael y la calle Recibidores.
El choque fronto-lateral entre los dos vehículos se saldó únicamente con daños materiales, según ha informado la Policía Local en su parte de incidencias, donde ha registrado un segundo accidente ocurrido en el día de ayer, un alcance entre dos turismo en la avenida Vía Roma, sin heridos y con daños materiales.
En otras intervenciones, los agentes de Policía Local abrieron diligencias a otro motorista, también como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, en este caso por conducir sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción. El conductor de la motocicleta fue sorprendido en el paseo Conde de Sepúlveda.
En cuanto al tráfico, la circulación en la capital en estos momentos discurre con cierta normalidad, de manera fluida y sin retenciones. Cabe destacar que hoy se ha procedido a la apertura de la calle Cuellar y mañana esta prevista la apertura de la calle Santa María De Nieva. Mientras, continúan las obras del carril bici que afectan a la avenida de la Constitución y las obras de pavimentación de la calle Agapito Marazuela.