Un motorista atropella a una joven y ambos resultan heridos en la Vía Roma

Este es el segundo atropello que se registra en lo que va de 2020

731
Policía, DGT y Emergencias Sanitarias trabajan en otro accidente. / Nerea Llorente
Publicidad

Una joven de 13 años ha resultado herida al ser atropellada por un motorista, que también ha resultado lesionado, en un accidente de tráfico ocurrido en Segovia, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones de este servicio recibió este viernes sobre las 17.00 horas varias llamadas que avisaron de un atropello en la Avenida Vía Roma de Segovia a la altura del número 8, en el que una joven había sido golpeada por una motocicleta, y requirieron asistencia sanitaria tanto para ella como para el conductor del vehículo.

El 112 avisó a la Policía Local de Segovia y a los servicios de Emergencias Sanitarias del servicio de sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia

Las víctimas han sido atendidas también por personal sanitario del centro de salud Segovia III, ubicado en frente del lugar donde se ha producido el accidente.

Una vez en el punto en el que se desencadenó el suceso, los técnicos de Sacyl atendieron tanto a la joven como al hombre lesionados, a los que trasladaron en UVI móvil y ambulancia, respectivamente, al Complejo Asistencial de Segovia.

En los pocos días del nuevo año, este es el segundo atropello que se produce en las calles de la ciudad. El primero de estos siniestros en 2020 ocurrió el pasado día 7 en la avenida de la Constitución.