Un fuego en un ‘búrguer’ obligó a desalojar parte de un hotel junto al Acueducto

Una campana extractora de una cocina parecer ser el origen de un incendio ocurrido en la tarde del pasado domingo en un establecimiento de comida rápida situado cerca del Acueducto.

El fuego, que se desató en el establecimiento Burger King, situado en la plaza de la Artillería, obligó a desalojar las instalaciones, pero también ocho habitaciones del hotel Eurostars, que se encuentra en las inmediaciones.

El suceso llamó la atención de los numerosos paseantes que a esas horas se encontraban en la zona, puesto que al tratarse de un día festivo y las agradables temperaturas, la calle estaba llena

Según informaron los Bomberos de Segovia, la alarma saltó a las 17:25 horas, cuando las llamas prendieron en la campana, por causas que se desconocen. El fuego obligó a intervenir a los bomberos de Segovia, que desplazaron al lugar dos vehículos motobomba. Antes de que llegaran, el local había sido desalojado.

En un comunicado de prensa del Ayuntamiento se informó de que el humo se había metido también en dependencias (almacenes y baños) del hotel contiguo y, por precaución, se decidió desalojar ocho habitaciones.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, según las mismas fuentes.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Más de 200 municipios segovianos han solicitado ayudas por el paso de la borrasca ‘Juan’

La Subdelegación del Gobierno ha tramitado las peticiones, que están valoradas en casi dos millones de euros, la segunda provincia de la región más afectada por el temporal del pasado mes de enero

Hallan 15 perros en malas condiciones en Peñaparda

Hallan 15 perros en malas condiciones en Peñaparda

Torre Val de San Pedro recibe las ayudas para las edificaciones inhabilitadas por los incendios de 2022

La Junta de Castilla y León invirtió un total de 4,2 millones de euros en la rehabilitación de más de 60 viviendas y edificaciones inhabilitadas por los efectos causados por los incendios forestales del año 2022

El grupo de rescate de la Junta auxilió a un varón herido en la cascada de la Chorranca en La Granja

se informaba de que un varón de 56 años había resultado herido al sufrir una caída en la cascada de la Chorranca, situada en el Real Sitio de San Ildefonso.