Los residentes del CAPDI 'Los Juncos' reciben la visita del presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente. / MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ
Los residentes del CAPDI 'Los Juncos' reciben la visita del presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente. / MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ

El CAPDI ‘Los Juncos’ de El Sotillo, dependiente de la Diputación, fue este viernes centro de visitas, debido a la celebración de su tradicional Día de la Familia, con el que logra reunir a los familiares de la mayoría de sus residentes en torno a diferentes actividades y una comida popular. Como también es tradición, el presidente de la Diputación y titular del Área de Asuntos Sociales, Miguel Ángel de Vicente, no faltó a la fiesta y, acompañado por la directora del centro, Angustias Sernández, se interesó por las actividades organizadas para un día que siempre es especial para las personas que viven en el CAPDI.

El presidente de la institución provincial quiso agradecer también a las familias su implicación, afirmando que «necesitamos su calor para seguir dando forma a este proyecto».

Del mismo modo, De Vicente maniferstó que el CAPDI, que en los últimos años ha experimentado diversas mejoras de habitabilidad y accesibilidad, entre las que destaca la adquisición de un microbús eléctrico, seguirá evolucionando, gracias a la Diputación, con el fin «de que las personas que viven en el centro puedan ser, con sus capacidades diferentes, protagonistas de sus propias vidas».