kama Policia Nacional Comisaria KAM0036
El edificio de la Comisaría de Policía en Segovia. / KAMARERO

Un hombre cuyo nombre responde a las siglas N. E. fue detenido el pasado miércoles como presunto autor de un delito de violencia de género, según informó ayer el Cuerpo de Policía Local de Segovia. El suceso tuvo lugar en la calle Cervantes.

Además, en el marco de acciones policiales sucedidas ese mismo día, también se notificaron tres denuncias por el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. En concreto, el hecho se produjo en la carretera de Valdevilla. El martes también se denunció a una persona en la calle Gobernador Fernández Jiménez por el mismo delito.

Por otro lado, los agentes de la policía interpusieron el miércoles una multa a una persona por no hacer uso de la mascarilla y, en suma a esto, se llevó a cabo una comparecencia contra un hombre como presunto autor de un hurto ocurrido en la avenida del Acueducto.

En esta misma línea de incidencias, el martes se registraron dos denuncias por falta de respeto y consideración a la autoridad en un hecho acaecido en el paseo Ezequiel González.

En relación con el informe de accidentes de circulación, durante el 21 de julio se produjeron cuatro, los cuales resultaron todos en daños materiales. En concreto, por la mañana se produjo un choque frontolateral con dos turismos implicados en la avenida Marqués de Lozoya. Por la tarde, tuvo lugar un choque entre un turismo y un vehículo especial en la avenida de la Constitución; un alcance entre dos turismos en la avenida Don Juan de Borbón y Battemberg; y, por último, un choque de un turismo contra una motocicleta estacionada en la calle Las Nieves.

Estos incidentes del tráfico se suman a los dos producidos el martes en la calle Castellana en confluencia con la calle San Cristóbal y en la avenida Vía Roma.