Un detenido en el barrio de La Albuera por un delito de violencia de género

Otro detenido por quebrantamiento de condena, al conducir con el permiso retirado por sentencia judicial firme

Una persona fue detenida este fin de semana en el barrio de La Albuera como presunto autor de un delito de violencia de género, según confirman fuentes de la Policía Local. Además, el conductor de un automóvil también fue detenido en la calle Coronel Rexach como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, puesto que tenía retirado el permiso de conducción por sentencia judicial firme.

Por otro lado, la Policía Local registró este fin de semana un total de seis infracciones, por dar positivo en las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, tres por ITV y dos por carecer de seguro obligatorio. También se realizaron diligencias al conductor de un vehículo, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Un herido en un accidente en el ‘Luz de Castilla’

Una persona resultó herida durante el pasado fin de semana en el aparcamiento del Centro Comercial ‘Luz de Castilla’ de Segovia en un accidente en el que se vieron implicados dos turismos. El incidente, según indica el parte de la Policía Local, se registró a las 15.30 horas del viernes.

Un conductor a la fuga

En la mañana de esa jornada se contabilizaron además otros dos choques entre vehículos en la ciudad; uno en la calle Jorge Manrique, donde el conductor de un turismo dio a otro y se dio a la fuga; y otro en la calle Echar Piedra, donde un coche se estrelló contra una farola, causando daños materiales.

A lo largo del fin de semana hubo otros dos accidentes, ambos el domingo: un turismo se salió de la vía en la avenida Vicente Aleixandre, y otros dos tuvieron un incidente de tipo raspado en la glorieta Dionisio Duque. Los dos tuvieron como resultado daños materiales.

Dos accidentes el martes

En la jornada del martes la Policía Local notificó dos choques; uno en la avenida Vía Roma entre un turismo y una motocicleta, y otro en la calle Santo Tomás entre un coche y un ciclomotor. Ambos tuvieron como resultado daños materiales.