Varias personas observan el camión accidentado. / E. A.
Publicidad

Un camión de la concesionaria de recogida de residuos de la ciudad perdió el control la tarde de este martes en la calle de Cronista Lecea, a la altura de restaurante José María, y se llevó por delante dos bolardos parando finalmente junto a la entrada del establecimiento hostelero sin que se registraran heridos.

Testigos presenciales han informado de que el vehículo, por razones que se desconocen, se salió de la vía e invadió la acera derecha, en dirección a la Plaza Mayor, arrollando los bolardos, uno de los cuales salió rodando con velocidad y un joven que pasaba por allí tuvo que apartarse con premura para evitarlo.

El incidente causó el lógico revuelo en este punto del centro histórico de la capital, al producirse en torno a las 17 horas, horario de apertura de varios establecimientos comerciales situados en esta calle.

Los bolardos fueron retirados antes de las 18 horas y también se procedió a la limpieza del tramo de calzada y acera afectadas.

Por otro lado, la Policía Local informó de un accidente de tráfico por la mañana, en la calle de Cotos, barrio del Puente de Hierro, donde chocaron dos turismos con la única consecuencia de daños materiales.