La concejala Claudia de Santos, en el X Foro Exceltur. / El Adelantado
Publicidad

La empresa municipal Turismo de Segovia asiste a desde este miércoles a la 40º edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid con el objetivo de mostrar la oferta de la ciudad a los operadores y agentes de los diferentes segmentos del mercado turístico y ampliar la red de contactos para atraer negocio hacia Segovia.

Este miércoles, a las 17.00 horas, la concejala de Turismo, Claudia de Santos, participará en el acto inaugural del stand de la Red de Juderías, donde Turismo de Segovia presentará un nuevo folleto sobre el Barrio Judío de Segovia que será de distribución gratuita.

El jueves, 23 de enero, Turismo de Segovia mantendrá una reunión con RENFE, en la que se abordarán diversas líneas de promoción, como el Tren de Antonio Machado que se viene ofertando por ambas instituciones desde 2017 durante los periodos estivales.

Claudia de Santos representará también a Segovia el viernes 24 de enero en los diferentes actos convocado por Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como son la Asamblea de Alcaldes del Grupo que tendrá lugar a las 10.00 horas en el stand de Islas Baleares; o la Presentación del Plan de Acción 2020 con Paradores, a las 11.30 horas.

También el viernes 24, a las 10.30 horas, se celebrará en FITUR la XI Asamblea General de la Asociación Saborea España, a la que asistirá la Técnico de Turismo, Belén Peña.

Por otra parte, técnicos de la empresa municipal de Turismo de las áreas de Convention Bureau, Comercialización, Marketing y Calidad y Producto mantendrán reuniones con diversas empresas del sector con el objetivo de conseguir nuevas vías de comercialización, nuevos proveedores y nuevos acuerdos de comunicación y promoción.

Turismo de Segovia cumplirá con una apretada agenda que desplazará a Madrid un número significativo de trabajadores de la EMT con el objetivo de hacer más visible la oferta turística de la ciudad, mediante el modelo de formación, la solvencia y profesionalidad de los técnicos municipales.