Tres personas heridas tras el vuelco de dos vehículos en la SG-20

Dos hombres y una mujer resultaron heridos en la noche de este viernes, 2 de febrero, tras un accidente que se saldó con el vuelco de un turismo y una furgoneta en el kilómetro 16 de la SG-20, la ronda de Segovia capital, según indicó la sala de operaciones del 112 Castilla y León.

Varios alertantes solicitaron asistencia sobre las 20 horas por este suceso, en el que explicaban que ambos vehículos se encontraban volcados, sin conocer si había existido previa colisión. Al menos había en ese momento dos personas heridas que no podían salir del turismo.

El centro de emergencias avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Segovia.

El personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos varones, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer, en la UVI móvil, al Complejo Asistencial de Segovia. 

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Buscan a un hombre de 45 años que se precipitó en las Hoces del Duratón

El centro coordinador de emergencias (CCE) de la Junta de Castilla y León se activó ayer para coordinar la búsqueda de un varón desaparecido tras sufrir una caída por un desnivel en el entorno del mirador del convento de la Hoz, en el paraje de las Hoces del Duratón, en Sebúlcor (Segovia).

Detienen a 18 personas por estafar a entidades bancarias 553.538 euros en préstasmos con documentación falsa

Están acusados de delitos de estafa, falsedad documental y pertenencia a grupo criminal y a uno de ellos también por blanqueo de capitales

Fallece un escalador de 49 años por el impacto de una roca en Posada de Valdeón (León)

El accidente se registró en la vía sur del pico Peña Santa de Castilla

Tres detenidos en Turégano al desmantelar la mayor plantación interior de marihuana de Castilla y León

Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron a tres personas en el marco de la operación AGEN, dos que actuaban como supervisor y jardinero, de nacional española y francesa, y una tercera en el momento en el que fue a colaborar en el proceso de recolección de los cogollos, como presuntas autoras de delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico al desmantelar la “mayor” plantación interior de marihuana de 2024 en Castilla y León en la localidad de Turégano.