Nuevos coches de la Policía Local de Segovia. / EL ADELANTADO

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Segovia tres nuevos vehículos al parque móvil de la Policía Local. Esta adquisición forma parte de la renovación progresiva de los coche patrulla y asciende a 84.500 euros. Se trata de tres modelos Seat ‘Ateca’, que cuentan con el kit de detenidos y el sistema de emergencia óptico-acústicos, además de la pintura y rotulación correspondiente.

Con la incorporación de estos tres últimos vehículos, a lo largo del año 2020, son seis los que se han sumado a la flota de Policía Local. En estos momentos, con cargo al presupuesto de 2020, está pendiente la adjudicación de otros dos coches patrulla híbridos y seis motocicletas. Y con los remanentes acumulados de Tesorería se adquirirá en 2021 una furgoneta para atestados y dos coches patrulla híbridos más.

Desde que comenzó este mandato corporativo en el 2019, el parque móvil de Policía Local se ha ido renovando hasta llegar a tener prevista la sustitución 10 coches patrulla, una furgoneta para atestados y seis  motocicletas. Además, se incorporado una furgoneta para el equipo de señalización de policía.