
La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Segovia tres nuevos vehículos al parque móvil de la Policía Local. Esta adquisición forma parte de la renovación progresiva de los coche patrulla y asciende a 84.500 euros. Se trata de tres modelos Seat ‘Ateca’, que cuentan con el kit de detenidos y el sistema de emergencia óptico-acústicos, además de la pintura y rotulación correspondiente.
Con la incorporación de estos tres últimos vehículos, a lo largo del año 2020, son seis los que se han sumado a la flota de Policía Local. En estos momentos, con cargo al presupuesto de 2020, está pendiente la adjudicación de otros dos coches patrulla híbridos y seis motocicletas. Y con los remanentes acumulados de Tesorería se adquirirá en 2021 una furgoneta para atestados y dos coches patrulla híbridos más.
Desde que comenzó este mandato corporativo en el 2019, el parque móvil de Policía Local se ha ido renovando hasta llegar a tener prevista la sustitución 10 coches patrulla, una furgoneta para atestados y seis motocicletas. Además, se incorporado una furgoneta para el equipo de señalización de policía.