hospital general urgencias coches mal aparcados
Una ambulancia en las puertas de Urgencias del Hospital General. / NEREA LLORENTE

Tres accidentes de circulación se registraron en jornada del lunes, 24 de enero, en la ciudad de Segovia, según informan fuentes de la Policía Local. El primero tuvo lugar a las 10.20 horas cuando el conductor de una motocicleta sufrió una caída en la calle Puerta de Santiago, causando daños materiales.

Una hora después, sobre las 11.25, un turismo chocó contra otro que se encontraba estacionado en la calle Terminillo; y a las 14.05 un vehículo embistió a otro en la calle Juan Ramón Jiménez.

Dos indisposiciones por ingesta de medicamentos y tres traslados

Además, los Servicios Asistenciales prestaron atención en dos incidentes sanitarios por la mañana, en un domicilio del Paseo Conde de Sepúlveda donde una persona había ingerido cierta cantidad de medicamentos, y en el IES ‘Ezequiel González’, donde persona sufrió un mareo. En ambos casos tras ser asistidos tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario.

Ya de madrugada, en la calle Amapola una persona se encontraba indispuesta por ingestión de medicamentos y tuvo que ser asistida para después ser trasladada al Hospital General.