Trabajadoras del parking Ezequiel González agradecen la respuesta social

Entrada al aparcamiento situado en el sótano de la Estación de Autobuses. / Kamarero
Publicidad

Las trabajadoras del parking Ezequiel González quieren agradecer públicamente a los abonados, usuarios, trabajadores del Ayuntamiento de Segovia y vecinos de la ciudad en general, así como a compañeros y comerciantes, la respuesta recibida ante la situación que han vivido en las últimas semanas, al ver peligrar sus puestos de trabajo con la prupuesta dle gobierno municipal de remunicipalizar el servicio.

“Las casi 900 firmas recogidas y que presentamos en el Ayuntamiento han demostrado vuestro apoyo. Sin todos vosotros no hubiéramos llegado hasta aquí”, explican en un breve comunicado, en el que también muestran agradecimiento a los grupos políticos de PP, Ciudadanos y Podemos “por la defensa de nuestros puestos de trabajo en el pasado pleno del mes de julio.

En ese mismo escrito, puntualizan que “en ningún momento los grupos políticos nos han dado ninguna garantía o expectativa en relación a la conservación de nuestro empleo –como se dijo en el pleno– y lamentamos que tanto PSOE como IU prioricen la automatización de instalaciones frente al trabajo humano”. No están en contra de la automatización del parking y las nuevas tecnologías, dicen, pero sí de la pérdida de empleo y de atención de calidad a los usuarios. n