‘Tenerte al lado es un regalo’, la nueva campaña para impulsar el consumo local

La marca agroalimentaria 'Alimentos de Segovia' lanza un nuevo vídeo para fomentar la cercanía de los productos de la provincia, con rostros conocidos del ámbito deportivo, cultural y social

‘Tenerte al lado es un regalo’. Es el eslogan de la nueva campaña de la marca ‘Alimentos de Segovia’, adscrita a la Diputación Provincial, para impulsar el consumo local. A través de un vídeo que incluye un tema musical inédito compuesto expresamente por el dúo segoviano Wine Notes, cuyo título es ‘Tu regalo‘, prentende fomentar la cercanía de los productos elaborados en la provincia.

Para la ocasión, Alimentos de Segovia ha contado con rostros conocidos del ámbito deportivo, cultural y social de la provincia para este nuevo spot realizado por el segoviano Rodrigo Gilsanz y rodado en el entorno de Carbonero el Mayor, Tabanera la Luenga y Yanguas de Eresma.

Presentación de la nueva campana de Alimentos de Segovia. / EL ADELANTADO
Presentación de la nueva campana de Alimentos de Segovia. / EL ADELANTADO

Según destacó este viernes en la presentación en el Palacio Provincial Noemí Otero, diputada delegada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, «hemos querido conjugar música y gastronomía, que es una combinación perfecta en torno a la cual se dan cientos de momentos de ocio y disfrute, y eso es lo que buscamos trasmitir: la importancia de los alimentos en nuestra vida diaria, la importancia de compartirlos con los nuestros y, además, lo esencial de tenerlos cerca».

Otero incidió que el objetivo es «dar una mayor visibilidad» a la marca entre los vecinos y «seguir apostando porque conozcan los productos que se cultivan y elaboran en la provincia, en nuestros pueblos».

Caravanas de Alimentos de Segovia

La marca agroalimentaria ya está inmersa en los preparativos de las próximas ‘Caravanas Alimentos de Segovia’, que recorrerán toda la provincia en los meses estivales con los productos locales como protagonistas; así como en la organización de la segunda edición de la Feria Alimentos de Segovia que, tras el éxito de la edición anterior, volverá a desarrollarse en las instalaciones del campo de golf La Faisanera, a finales de septiembre.