Biblioteca Pública de Segovia. /NEREA LLORENTE

Concluida la agenda especial de actividades organizada para las vacaciones navideñas, la Biblioteca Pública de Segovia recupera su programación para adultos a partir del próximo martes 12 de enero, con proyecciones de cine, un club de lectura en inglés y una conferencia.

Comienza el calendario de enero con el cine-fórum ‘Superación’, que el próximo martes, a las 18.00 horas, proyecta la película ‘Joy’, biopic dedicado a la empresaria estadounidense Joy Mangano, dirigido en 2015 por David Russel y protagonizado por Jennifer Lawrence, que narra la historia de esta madre divorciada con dos hijos que consiguió convertirse en inventora y crear su propia empresa de éxito. El miércoles, 20 de enero, vuelve el cine a la Biblioteca, con una sesión dedicada al cine negro, que comenzará también a las 18.00 horas.

El jueves, 21 de enero, a las 20.00 horas, regresa el club de lectura en inglés que dirige el British Council, y la agenda del mes concluye el martes, 26 de enero, a las 19.00 horas, con una nueva conferencia sobre libros sagrados a cargo del experto Secundino Pérez: ‘La Biblia IV’.

Todas las actividades tienen aforo limitado, por lo que los interesados en participar deberán realizar inscripción previa, llamando al número de la Biblioteca Pública: 921 463 533.