Puerta de entrada al inmueble objeto de la subasta online. / Kamarero
Puerta de entrada al inmueble objeto de la subasta online. / Kamarero

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Segovia ha procedido a subastar en el portal online del BOE un edificio en plena Calle Real de la capital segoviana, concretamente el situado en el número 27 de la calle de Juan Bravo, un inmueble construido en 2007 que suma en total 700 metros cuadrados.

El citado portal del Boletín Oficial del Estado indicaba que el edificio consta de planta baja, con dos locales comerciales, corral, patio y cobertizo y dos plantas altas, la primera, con una vivienda y la segunda, con dos viviendas, teniendo además otra planta para desvanes. Indicaba igualmente que ocupa una extensión 184,32 metros cuadrados.

El valor de la subasta ascendía a 1.011.086,06 euros, aunque esta concluyó el pasado lunes con una puja máxima de 525.764,72 euros.

La subasta se abrió el día 22 de marzo a las 18 horas y concluyó el día 11 de abril a las 19,13 horas. El valor fijado se corresponde con de una cantidad reclamada a la propiedad, que no consta, aunque sí indica que está inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de Segovia.

Tampoco costa tasación y no se fijo una puja mínima pero sí un tramo entre pujas de 20.221,72 euros y un depósito de 50.554,30 euros para participar en la subasta.

La referencia catastral del citado edificio recoge algunas modificaciones respecto a los datos de la subasta, como que la extensión en superficie es de 190 metros cuadrados y la existencia de un único local comercial, dos almacenes, uno de ellos en el sótano, y un total de cinco viviendas, de 81 metros cuadrados la más pequeña y de 173 metros cuadrados la más grande.