La Guardia Civil subasta en noviembre 349 armas de fuego

Los lotes se componen, entre otras, de 237 escopetas, 25 rifles y 74 armas cortas, procedentes de intervenciones en Segovia y Ávila

La Guardia Civil llevará a cabo una subasta de 349 armas de fuego de diferentes categorías, procedentes de intervenciones en Segovia y Ávila. Tendrá lugar a las 10.00 horas del próximo día 15 de noviembre de 2021, en la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia.

Según ha explicado la Subdelegación del Gobierno, dichas armas se encuentran depositadas en la Intervención de Armas de la Comandancia de Segovia por diferentes motivos y salen a subasta por haber cumplido los plazos reglamentarios para dicho depósito, sin haber sido retirado por sus titulares.

Las armas estarán expuestas al público en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Segovia, con entrada libre, adecuándose a las medidas anticovid vigentes, en horario de 9.00 a 13.00 horas los días 8, 9, 10, 11 y 12 de noviembre, y sólo podrán participar aquellas personas que estén en posesión de la autorización correspondiente.

Los lotes que se subastarán se componen, entre otras, de 237 escopetas, 25 rifles y 74 armas cortas. La subasta se realizará por unidades. Cada una tiene un precio mínimo inicial. Las pujas se realizarán en sobre cerrado y se formalizarán en los impresos oficiales que proporciona la Intervención de Armas.