“Soy la directora provincial y trabajaré hasta el último momento”

Resurrección Pascual asegura que sigue contando con su equipo directivo y niega que el Área de Programas esté desatendida

2318

Los cambios aplicados tras las elecciones en el Ejecutivo regional y en las delegaciones territoriales dejan ver posibles movimientos en los servicios provinciales. En los últimos días se ha extendido en el ámbito provincial de la enseñanza la posibilidad de que el hasta ahora delegado territorial de la Junta, Javier López- Escobar, al que el martes reemplazará José Mazarías, sea nombrado director provincial de Educación en sustitución de Resurrección Pascual. Ante estos rumores, Resurrección Pascual manifiesta: “Hoy por hoy soy directora provincial de Educación y aquí me mantendré hasta que así lo determine la Consejería, ya que estoy a su disposición”. “Soy funcionaria pública al servicio de la Administración y de la ciudadanía —añade Pascual— y voy a estar cumpliendo mi compromiso hasta el último momento porque yo me dedico a trabajar”.

Uno de los indicadores que ha alimentado la idea del cambio es que varios integrantes del equipo de trabajo de Resurrección Pascual en el Área de Programas de Educación se han incorporado a sus centros al acabar su comisión de servicios el día 31 de agosto. En concreto se trata de tres asesores y dos docentes.

“Son mi equipo, un gran equipo de profesionales, y siguen trabajando conmigo para la Dirección Provincial, haciendo un gran esfuerzo que agradezco porque están doblando, mañana y tarde, por el buen funcionamiento del curso”, dice la directora de Educación asegurando con firmeza que “el Área de Programas está atendida y no hay una petición a la que no se haya dado solución”.