Shaila Donoso y Roberto González
Shaila Donoso y Roberto González.

La Federación Empresarial Segoviana (FES) distinguirá a Shaila Donoso y a Roberto González dentro de sus premiso anuales que se entregarán el próximo 6 de julio. Sheila Donoso será condecorada con el premio de la categoría Comercio; y Roberto González, en el de Hostelería y Turismo.

Afincada desde hace 16 años en Segovia, Shahila Donoso Morais es fundadora de Shahila Novias y DRojo. Posee el título de Experto Creativo en Diseño de moda, Asesora de imagen titulada, Maquilladora y está en constante formación. Compaginó sus estudios universitarios a su llegada a Segovia (“estoy casada con un segoviano de “pura cepa”) con su trabajo en Telefónica en Madrid en el departamento de Marketing y Soporte a Ventas para el que trabajó durante 11 años. En 2017 emprendió su propio negocio abriendo una tienda de novias que pertenecía a una franquicia. Luego ya puso el negocio por su cuenta.

Por su parte, Roberto González puso en marcha, junto a Reyes y Elena, el restaurante La Trébede, en el polígono Nicomedes García, de Valverde del Majano. Los hermanos, profesionales con una dilatada experiencia en el sector, tanto en la ubicación actual, como en otros negocios anteriores, aseguran que el pilar principal sobre el que está construido el negocio es el equipo profesional. Algunos llevan juntos en esta andadura más de 25 años. “En estos años de crisis nos hemos tenido que reinventar y dar un giro a nuestro negocio, ofreciendo nuevos servicios que demandaban tanto los clientes de Segovia como los de provincias limítrofes”. De ahí nació un servicio de catering o alquiler de material para la celebración de eventos.