
La Policía Local de Segovia tuvo que intervenir ayer miércoles en seis accidentes de circulación ocurridos en distintos puntos de la ciudad, sin mayores complicaciones que daños materiales en los vehículos implicados.
Así se desprende del parte de incidencias de la Policía Local durante el día de ayer. El primero de los accidentes tuvo lugar en el camino de la Piedad, un choque entre dos turismo a primera hora de la mañana. En el Paseo Conde de Sepúlveda, los agentes dieron cuenta de un raspado entre un turismo y un autobús.
Por la tarde, la Policía Local intervino en un choque entre dos turismos en la glorieta de la carretera de Palazuelos en confluencia con la calle Los Silverios, y, más tarde, en otros dos choques en la plaza de San Lorenzo, de un turismo contra una señal, y en la calle Campo Azálvaro, con dos turismos implicados. Un sexto alcance entre dos turismo en la calle Cronista Enríquez dejó también daños materiales.
Además, la Policía Local tramitó un denuncia al conductor de un vehículo por conducir sin haber realizado el curso de reeducación y arrojar un resultado positivo en el test de detección de sustancias estupefacientes.