segoviaempleo nueva web
José María Chaparro, director general adjunto de Cajaviva Caja Rural; Ana Martín, técnico de Segoviaempleo; Beatriz Serrano, directora de Fundación; y Alfonso Rincón, director de Globales Informática. / EL ADELANTADO

Segoviaempleo, el portal de ofertas de trabajo de la Fundación Caja Rural, presenta nueva web. José María Chaparro, director general adjunto de Cajaviva Caja Rural; Ana Martín, técnico de Segoviaempleo; Beatriz Serrano, directora de Fundación; y Alfonso Rincón, director de Globales Informática, dieron a conocer la nueva imagen de la plataforma.

La web cuenta con más de 7.400 visitas mensuales (más de 300 diarias), de las cuales el 26% proceden de Segovia, el 17% de Madrid, el 12% de Valladolid y el resto de otras provincias. En el apartado de empresas, son 454 las que confían en Segoviaempleo para publicar sus ofertas de trabajo, 16 en el último mes.

Tras cuatro años de andadura, Segoviaempleo se adapta a las nuevas necesidades ofreciendo un diseño moderno y una tecnología ágil, optimizada para móviles, que hace más fácil y rápida la navegación, facilitando el contacto entre empresas y candidatos.

Cuando arrancó el portal en 2017, el 80% de las conexiones procedían de ordenadores. En la actualidad, el teléfono móvil es el medio elegido por el 82% de los usuarios del portal, mientras que el ordenador solo alcanza un 16%. El 2% restante corresponde a los usuarios de tablet.

Casi 3.000 ofertas en cuatro años

Desde que en 2017 se presentó el portal, se han publicado 2.875 ofertas de empleo de Segovia y provincia, 70 de ellas, en el mes de septiembre. Hasta la fecha, 5.420 personas se han inscrito en Segoviaempleo para buscar oportunidades.